6ta válida del Campeonato Nacional de Motocross 2018

Unión Panameña de Motociclismo
MPH Racing Team se destaca en la temporada 2018

El pasado domingo 14 de octubre se celebró, en la pista Colonia MX Track, la 6ta y última valida de la temporada 2018 del Campeonato Nacional de Motocross.

En esta última válida pudimos ver el alto nivel de los politos nacionales quienes definían sus posiciones finales en la tabla en este cierre de temporada.

Por parte de nuestro MPH Racing Team, Rogelio Olarte, Octavio Fernandez  Nessim Bradick y Fabio Perez aseguraron su Campeonatos en sus categorías.

En MPH Motopartes nos sentimos muy orgullosos de nuevamente sumar a nuestro historial 4 nuevos campeonatos Nacionales y de contar con un nuevo  equipo de pilotos de lujo que no solo ganaron, sino que igualmente demostraron compromiso y pasión por el motocross.

Igualmente felicitamos a todos los pilotos que participaron de esta temporada de Motocross 2018 que seguro también dieron su mejor esfuerzo para culminar de la mejor forma, además a la afición que siempre dice presente en todas las carreras de motocross a nivel nacional.

Resultados Finales:

  • Rogelio Olarte, 85cc  Campeon Nacional
  • Octavio Fermandez; MX2 B Campeon Nacional
  • Nessim Bradick; MX2 A Campeon Nacional
  • Fabio Pérez, MX3 Campeon Nacional

Nos quedamos a la espera de la próxima temporada 2019 y estaremos preparándonos nuevamente para mantener las primeras posiciones.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *