Chiriquí Motor Show 2018

MPH Motopartes dijo presente en el Chiriquí Motor Show 2018

El pasado jueves 13 de septiembre dio inicio el Chiriquí Motor Show 2018. Un evento que por cuarto año consecutivo reunió más de 800 bikers de Panamá, Costa Ricas y Nicaragua.

Un encuentro increíble donde disfrutamos de paseos por tierras altas de Chiriquí, exhibiciones de motos, banda de rock y entretenimiento como competencias de rodeos, campeonatos de pulso entre otros.

Un evento que no sólo convoca al motociclismo de Panamá y países vecinos, sino que además se lleva cabo a beneficio de la Fundación Amigos Fanlyc.

El evento se inició el jueves 13 donde los amigos del club Tiranos MC Panamá prepararon un recibimiento en su casa club a todos los hermanos bikers de panamá, Costa rica y Nicaragua que se dieron cita en tan esperado evento.

El viernes 14 continuaron las actividades en la Estrella country club con diferentes exhibiciones que mantuvieron a todos pendientes para ganar fabulosos premios de los patrocinadores.

Finalmente el sábado 15 de septiembre nos encontramos nuevamente Estrella Country Club para dar fin a tres días de diversión, risas, amistad y pasión por las motos con el tremendo moto rodeo organizado por los amigos del club Soldados de Jesús.

Todo el equipo de MPH Motopartes Chiriquí y MPH Panamá extiende su máximo agradecimiento a todos los asistentes, al Club Tiranos MC Panamá por la excelente organización del encuentro y permitirnos ser parte de tan buena actividad.

¡Nos vemos en la próxima!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *