Copa Internacional MX Panamá 2018

MPH Racing Team vuelve a conquistar el podium
Próxima fecha el 16 de septiembre

El domingo 26 de agosto volvimos a la Pista El Limón de La chorrera, esta vez para celebrar la Copa Internacional MX Panamá 2018.
Una carrera donde el nivel internacional se hizo visible, contando con la participación de corredores de Costa Rica, Guatemala, y El Salvador.
Por parte del MPH Racing Team, contamos con la participación de Rogelio Olarte en la categoría 85cc, y el veterano y ex campeón Fabio Pérez en la categoría MX3, quienes nos regalaron momentos increíbles y sus máximos esfuerzos que se vieron recompensados conquistando el pódium en ambas categorías.

Rogelio Olarte – Categoría 85cc – 1er Lugar
Fabio Pérez – Categoría MX3 – 1er Lugar

El nivel del motocross nacional continúa alto gracias al esfuerzo, constancia, entrenamiento y pasión de nuestros corredores, quienes en cada carrera dejan en alto los colores de nuestra bandera, mientras los nuevos talentos en las categorías infantiles siguen preparándose gracias a el “semillero” de Rudy Waller también parte del Team MPH
Nos quedamos atentos a la próxima fecha del Campeonato Nacional de Motocross que será el 16 de septiembre en la pista el Vigía de Aguadulce.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *