Motos Honda en MPH Motopartes

Concesionario Autorizado HONDA en Panamá

Honda es una de las marcas de motos más famosas del mundo, el ala de su logotipo forma parte de la apasionante historia del motociclismo, pero no siempre fue la gran empresa que es hoy.

Una gran idea: la bicicleta con motor.

Los inicios de honda tienen mucho que ver con su fundador  Sōichirō Honda que en 1937 funda su primera empresa, Tokai Seiki que fabricaba segmentos de pistón, la cual se vio afectada por la guerra y por un terremoto, Honda decide entonces vender la empresa y con las ganancias funda  Honda Technical Research Institute .En 1946 Japón necesitaba una manera de movilidad rápida y barata tras la guerra, Soichiro Honda crea entonces su primer prototipo de moto, montando un pequeño motor en una bicicleta, nace entonces la primera moto ‘’Honda’’ modelo Type A.

El nacimiento del gigante: Honda Motor Company

Tras el primer éxito de la moto Honda type A, Shoichiro Honda busca seguir con el negocio y se asocia a Fujisawa-San, Shoichiro entonces se dedicaría al desarrollo de productos y Fujisawa aportaría la inteligencia empresarial. La empresa crece y da trabajo a 34 empleados.

En 1949 crean la primera motocicleta desarrollada por Honda la Dream D-type.

Hoy en día Honda se ha consolidado y es referente en el mundo de los vehículos en general.

MOTOS HONDA EN MPH:

Esta gran marca no podía faltar en MPH  como concesionarios autorizados en donde podrás encontrar diferentes modelos, entre los cuales está:

Encuentra tu nueva Moto Honda:

En Mph Motopartes podrás conseguir el financiamiento para tu nueva Moto Honda. Puedes consultar aquí las condiciones y requisitos par el financiamiento.

Te esperamos en:

  • Motopartes MPH Vía Brasil.
  • Motopartes MPH David David chiriqui

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *