Mantenimiento -BASICO- de tu moto

  • El mantenimiento preventivo aumenta tu seguridad y la de tu acompañante
  • Aumenta el rendimiento de tu moto
  • Reduce el costo de reparaciones futuras

Revisar los niveles de aceite y refrigerante son detalles con los que todos debemos estar familiarizados para el rendimiento óptimo de la moto.

Aun así, debemos contar con profesionales para el mantenimiento preventivo, esto mejora el desempeño de la moto, aumenta tu seguridad y la de tu acompañante, y puede llegar a reducir altos costos de reparaciones.

El mantenimiento básico debe incluir; cambio de aceite, cambio de bujia

Cambio de filtro de aceite, revisión y drenado del carburador, revisión del sistema eléctrico, y la verificación de frenos, tensar cadena y lubricar cables.

Para mantener el óptimo estado y desempeño de tu moto, prevenir el desgaste prematuro del motor debes realizar el mantenimiento periódico a tu moto.

¡Confía en profesionales!

En MPH contamos con personal capacitado y en nuestros 2 talleres uno en la sede de via brasil y el otro en la sucursal de david chiriqui para que tu moto siempre esté en buenas manos.

¡VISITA NUESTROS TALLER DE MOTO Y PIDE TU CITA YA!

 

Somos Concesionario de Motos Honda

• Tu moto Honda ahora está en MPH
• Honda, la marca japonesa de prestigio indiscutible ahora está en tu tienda MPH
Financia YA tu moto Honda

¡Así es! En MPH siempre queremos ofrecerte lo mejor y ampliar nuestra gama de productos y servicios, por eso ahora formamos parte de la red de concesionarios Honda en Panamá, puedes elegir y comprar tu moto Honda en cualquiera de nuestras sucursales.
No solo te traemos las motos de la prestigiosa “marca del ala dorada” sino que además puedes financiarla en cómodas cuotas y contar con servicio técnico.
Ven ya a cualquiera de nuestras sucursales y llévate tu Honda.