Exito de los Monster Jam y MPH en el Rod Carew
|
|
|
Junio 16, 2009
El pasado sábado 6 y domingo 7 de junio, los Monster Trucks del Monster Jam y MPH se tomaron el Estadio Rod Carew de la capital panameña.
A las 7:30pm del sábado, tal como estaba anunciado y con un lleno casi total, empezó el espectáculo con la entrada de “Bulldozer”, donde posiblemente no se vuelva a repetir un evento así en el estadio nacional.
.
Los Monster Trucks eran para el público la atracción principal, pero el show intermedio de ambos días, estuvo a cargo de MPH con la participacion de 30 pilotos de 4 wheel y 22 futuros campeones del Motocross.
Los 4 wheels pudieron hacer un sueño realidad al poder ser parte de este magno evento ante miles de personas, y pese a ser solo una demostración, los pilotos dieron a relucir que en nuestro país hay una casta de campeones, los que pudieron asistir al evento se pudieron percatar que la adrenalina era el detonante.
Al final de esta tremenda actividad, las más de 20,000 personas del público asistente, disfrutó del espectáculo donde además los pilotos estuvieron complacidos con MPH por su reconocimiento del deporte.
|
|
|
|
|
|
|
|