RIDE ANIVERSARIO MPH 2019

  • Nuestro RIDE anual en su XI edición.

  • Un recorrido único que organizamos anualmente desde nuestra sede de David para disfrutar de nuestra pasión por las motos  y compartir con todos nuestros clientes y amigos.

El pasado 1ero de septiembre nos reunimos para nuestro gran encuentro en la sede de MPH David Chiriquí para iniciar nuestro RIDE anual, está vez en su XI edición. Contamos con la participación de 145 motos entre  amigos y clientes, así como distintos clubes de motos.

Un recorrido increíble que inició a las 8:30am y finalizo a las 3:00pm del domingo. Compartiendo, entre alegría, diversión y compañerismo salimos de la MPH David Chiriquí hacia la comunidad de Gualaca, donde hicimos una parada y tomar videos y  fotos, para plasmar y guardar recuerdo de nuestro recorrido.

Mas tarde continuamos hacia el camino de Caldera y salir hacia Boquete y empezar a subir para disfrutar y refrescarnos en la comunidad de Boquete, con un pequeño brindis organizado por WING ZONE y TAMBURELLI quienes nos apoyaron y compartieron con todos los motociclistas asistentes.

Para dar el cierre de nuestro RIDE, no podían faltar los premios y regalos.

Al llegar nuevamente a nuestra sede organizamos un pequeño sorteo entre los participantes con premios increíbles. Obsequiamos mantenimiento GRATIS y  Jackets entre los asistentes.

Alcides Carreño y Arquimides Concepción fueron los afortunados que además de un día excelente de compartir, fueron los afortunados ganadores.

Gracias a todos nuestros clientes y amigos por una vez más acompañarnos a recorrer las hermosas calles de David y hacer de nuestro RIDE anual todo un éxito.

Seguimos adelante, seguimos creciendo, gracias a la confianza que nos brindan.

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *