RX3 de Speedy Motors

Una moto para viajeros y aventureros.

Speedy Motors, lanza su modelo RX3, con un motor de 250cc enfriado por agua, posee un diseño deportivo de líneas dinámicas, con 3 maletas incluidas de fábrica (dos laterales y uno en la parte posterior.), respaldar para el acompañante , una moto ideal para aquellos amantes de los recorridos y paseos largos.

La RX3 de Speedy motors tiene  tablero digital, conexión para USB, conexión de lighter defensa de protección (barras laterales protectora), luces con sistema LED.

Para completar su apariencia y diseño imponente la llanta delantera es rin 18 y trasera 17con discos de Freno sobremedida de rápida acción.


Desde el 16 de mayo de 2016, solo las motocicletas con un cilindraje de 250 cc podrán circular por los corredores Norte y Sur, así lo estableció la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).


Bajo esta reglamentación de la autoridad del tránsito, La RX3 de Speedy Motors es la moto adecuada para movilizarse en los corredores, Disponible en color rojo/negro o amarillo/negro.

La RX3 de Speedy Motor también viene en su edición especial para vigilancia policial, esta edición Policial incluye el kit completo de luces (color ámbar) necesario para este sector con luces y bocinas laterales, convirtiendo la RX3 en la opción numero No. 1 para empresas de vigilancia y seguridad privada.

 

La RX3 de Speedy Motors tiene un precio de venta en promoción de $3,500 totalmente financiable. Visítanos en MPH Motopartes para que la conduzcas, sabemos que su diseño imponente te encantará!

La RX3 de Speedy Motors solo la encuentras en  MPH Motopartes de Vía Brasil (frente a Global Brands) y MPH motopartes David – Chiriquí (calle 4ta, antigua contraloría).

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *